TRATAMIENTOS REDUCTORES
Los tratamientos reductores ayudan a disminuir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan más grasa, empleando diferentes técnicas.
Para este tipo de tratamientos realizamos un diagnóstico personalizado dependiendo de sus necesidades y adecuamos un programa específico para cada uno combinando distintas aparatologías. Se emplea aparatología diferente para la reducción corporal general o de zonas concretas.
La aparatología que utilizamos para los tratamientos reductores:
Criolipolisis, Lipofit, Zionic, Venus Freeze, VelaShape II y Drenaje Brasileño.
CRIOLIPOLISIS COOLTECH
Tratamiento no invasivo, para la eliminación de células grasas bajando su temperatura hasta -8 grados, para que se descompongan y sean eliminadas por el propio organismo, sin dañar al resto de células de la piel.
Se trata de un tratamiento efectivo, localizado para eliminar grasa localizada y concentrada en alguna parte de nuestro cuerpo, por lo que también es conocida como liposucción sin cirugía. Se puede reducir hasta 9 centímetros de contorno.
ELIMINA GRASA DE ZONAS LOCALIZADAS
ELIMINA LAS CARTUCHERAS
REDUCE VISIBLEMENTE ABDOMEN Y FLANCOS
LIPOFIT TAC III
LIPOFIT TAC es un tratamiento estético para reducir la grasa y mejorar la corriente sanguínea.
Consiste en una termo activación controlada por medio de ondas infrarrojas de bajo espectro, que penetran en la piel destruyendo y disociando las capas de grasa acumulada y es el propio cuerpo el que las elimina naturalmente.
Los beneficios del lipofit son varios:
Activa el metabolismo, suprime la grasa subcutánea reduciendo el volumen corporal, mejora la circulación sanguínea, elimina la celulitis, mejora las varices.
SUPRIME LA GRASA GENERALIZADA
ELIMINA CELULITIS
MEJORA CIRCULACIÓN Y DETOXIFICA
MEJORA EL ASPECTO
DE LA PIEL
ZIONIC
Combinación de tecnologías avanzadas de masaje activo y radiofrecuencia con el fin de ejercer una acción más profunda y reactivar los procesos metabólicos.
Su forma recuerda a la de una medusa y sus tentáculos son los rodillos utilizados para realizar el masaje activo.
Su uso consigue estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad en la zona tratada y activar los procesos fisiológicos de recuperación del tejido.
Garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en la remodelación corporal y la tonificación muscular.
ELIMINA LA CELULITIS EN TIEMPO RECORD
REAFIRMA
EFECTO REDUCTOR
VENUS FREEZE
Una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados.
Su longitud de onda permite llegar hasta las capas más profundas de la piel para conseguir unos resultados inmejorables.
Trabajamos siguiendo la dirección de los músculos en sentido ascendente. Se genera un calor profundo que redibuja el contorno, reafirma, remodela y elimina grasa de manera indolora.
Esta tecnología permite, por un lado, tensar la piel, estimular la producción de colágeno y reducir el volumen corporal y la celulitis. Por otro, activar la circulación sanguínea contribuyendo al drenaje de sustancias de deshecho.
Remodela y hace que la piel aparece más tersa, compacta y lisa.
REDUCE CONTORNO
REAFIRMA
ATACA A LA CELULITIS
MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL
VELASHAPE II
Velashape II consiste en la combinación de cuatro tecnologías: Láser infrarrojo, Radiofrecuencia, Masaje de rodillo y Vacumterapia.
De este manera, se consiguen calentar las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas, favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular. Y con todo ello se reduce la celulitis en la zona tratada, como las adiposidades localizadas, consiguiendo una remodelación corporal.
REDUCE LA CELULITIS DE LA ZONA TRATAD
REDUCE ADIPOSIDADES LOCALIZADAS
EFECTO DRENANTE
DRENAJE BRASILEÑO
El drenaje brasileño es una técnica manual que combina movimientos más rápidos, intensos y profundos, los cuales estimulan el sistema linfático para eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos, mejorar la circulación y moldear la silueta corporal.
REDUCE HINCHAZON Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
MOLDEA LA SILUETA
DISMINUYE CELULITIS
ONDAS COOLWAVES
Son un tipo de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que actúan de manera precisa y segura sobre los tejidos adiposos, ayudando a reducir grasa localizada, tensar la piel y mejorar la celulitis. Ese tejido adiposo localizado es disuelto y se elimina de forma natural.
REDUCCIÓN DE GRASA
REAFIRMACIÓN DE LA PIEL
MEJORA LA CELULITIS
SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO
Llámanos al 943 79 52 17
y solicita cita previa.
Realizamos un diagnóstico personalizado
para cualquier tipo de tratamiento.